Solution by Design

Nuestros Servicios

    El deseo de mantener un alto nivel de calidad de vida cuando se tiene un problema de salud, puede ser difícil para usted y sus seres queridos, y más cuando usted desea permanecer independiente y que necesita de alguien que le brinde ayuda. Su familia necesita sentirse segura y estar consciente de que usted será atendido por profesionales que son compasivos, confiables, responsables, capacitados, que es tratado con respeto, consideración y amabilidad.
    A veces, solo basta con que se le brinde un poco de ayuda para mantener su independencia y vivir en la comodidad de su propia casa. Para esto, incluimos a niños que prestan asistencia de compañía o de ayuda en el hogar a ancianos y personas de la tercera edad. Tenemos muchos años de experiencia en proporcionar y administrar las necesidades que puedan tener las personas de edad avanzada para que puedan vivir una vida libre de estrés y ser felices.


    Nuestros servicios incluyen, pero no se limitan a los siguientes:


    -Servicios de acompañamiento:


    Se proveen servicios de visitas de acompañamiento a domicilio con el propósito de que su anciano se socialice, se estimule, converse y realice actividades que disfrute, tales como: jugar a cualquier juego o jugar a las cartas, hacer artesanías, obras de arte con álbumes, lecturas, recortar cupones, cuidar las plantas interiores, etc.
    Enfermero de acompañamiento en un asilo u hospital: Si un anciano o ser querido de la tercera edad es ingresado a un hospital o un centro de cuidados y usted no puede quedarse a su lado debido a que tiene que trabajar, A Solution by Design le puede ayudar en ese tipo de situaciones. Le podemos proveer un auxiliar de enfermería o un acompañante para ancianos que le proveen atención personalizada, mismo que le ayudará a aliviar el estrés y la ansiedad.
    Acompañantes/Enfermeros: Si usted, después de haber tenido una cirugía necesita asistencia con la higiene personal, preparación de la comida, limpieza en el hogar, lavar su ropa, encargos y transportación, A Solution by Design siempre está listo y disponible para proveerle con estos servicios.


    Diversos servicios:


    – Verificamos que los alimentos no estén expirados, preparamos las listas de compras, la preparación de comidas que cumplan con las dietas específicas, así, como el control de la ingesta.

    – Limpieza del hogar (quitar el polvo, pasar la aspiradora, fregar, barrer). Proveemos el servicio de recolección de basura, cambio de sabanas, servicio de lavandería y planchado.


    El orden en el lugar de residencia:


    En mucha de las ocasiones, mientras los ancianos van envejeciendo cada vez más, su capacidad para mantener las cosas organizadas se hace cada vez más difícil. Nosotros nos especializamos en todas las áreas de mantenimiento de su hogar en particular, cuando se trata de trámites de documentación. El mantener el hogar del anciano en completo orden es de suma importancia, y el descuido en cualquier aspecto pone en riesgo la seguridad de un anciano. En ese aspecto, nosotros le aseguramos mantener el orden en todas las formas posibles.


    Diseño de Interiores dependiendo de la necesidad del anciano:


    Diseñamos el interior del hogar, seleccionamos los muebles, aparatos y las decoraciones, para que de esa manera, el hogar del anciano sea un lugar seguro para vivir.


    Servicio de mudanza:


    Nos encargamos de coordinar el embalaje, carga, supervisión de las mudanzas y desembalaje. También coordinamos la reubicación de los ancianos, esto significa, que contamos con el lugar adecuado para reubicar a los ancianos ya sea a un lugar de asistencia o asilos independientes para vivir.


    Servicios que se ofrecen al reubicarse:


    Cable, periódico, teléfono, internet, reenvío de correo, etc.


    Reducción de menajes:


    Los menajes del anciano pueden darse a organizaciones de caridad, vender parte de su propiedad, o darse a familiares y amigos.


    Servicio de cuidado personal:


    A Solution by Design, provee asistentes de enfermería certificados para prestar asistencia en las actividades de la vida cotidiana, (AVD) tales como: bañarse, asearse y vestirse.


    Servicio de preparación de comidas/Alimentación:


    Una buena nutrición es de vital importancia para los ancianos que viven solos. El servicio de comidas abarca dos funciones tales como: el de preparar la comida en la cocina y el de recordar que ya es la hora de comer.


    Servicio de compras:


    El hacer las compras, puede ser físicamente muy fatigante para muchos ancianos. Nuestro servicio de compras le asiste haciendo las listas de las compras, hacer las compras, así como el de acomodarlas, además, de que también les ayudamos a realizar compras de mobiliario.


    Gestión de citas con el médico:


    Las visitas a los médicos y otro tipo de citas, pueden ser difíciles de gestionar para algunos ancianos. Nuestro especialista le ofrece acompañamiento individual en viaje de ida y vuelta en sus citas con el médico, además, le ayuda a rellenar los formularios médicos. Nuestro especialista actúa como una conección con el personal médico y el personal del asilo de ancianos.


    Administración de medicamentos:


    En la mayoría de las ocasiones el estar llenando y surtiendo recetas resulta muy complicado y se toma demasiado tiempo, especialmente cuando los pedidos se hacen a las farmacias a través de correos. Es de vital importancia que el anciano obtenga sus medicamentos a tiempo y en especial cuando se le ha dado de alta de un centro de rehabilitación o de un hospital. Personalmente poseo una vasta experiencia de que mis ancianos siempre tengan su medicamento a tiempo, en lo que a menudo nuevos medicamentos son ordenados en nuestras instalaciones; mientras que en éstos centros mencionados y el personal médico que allí labora no se hacen responsables de proveerlos.

    Seguridad jurídica y médica:


    Nuestro especialista le ayudará al anciano a seleccionar al abogado adecuado y el que será quien represente el Poder Legal/o poder médico del anciano. Además, si el anciano no cuenta con un testamento, el especialista le ayudará a hacer uno a través de su propio abogado si así fuera posible. El anciano elegirá a una persona responsable y honesta quien tendrá la función de ejecutor o ejecutoras de su testamento.
    Si ningún familiar o amigo cercano se encontraran disponibles para la ejecución de dichos poderes, entonces se tomará en cuenta como último recurso al dueño o gerente de A Solution by Design, quienes se harán responsable de llevar a cabo este acto.


    Preparación del funeral:


    Es nuestro deseo que el anciano viva con dignidad y respeto en todos los ámbitos de su vida. Ha sido de nuestra experiencia de que el deseo de los ancianos es el de involucrarse en la planificación de su propio funeral. Por peticiones de la mayoría de mis clientes en situaciones del pasado, este servicio ahora se ofrece a cada uno de ellos. Por citar un ejemplo sobre lo dicho, todo comienza cuando un primer anciano me pidió que lo llevara a una morgue funeraria para planear su funeral. “Esta es la decisión más importante que jamás haya tenido que hacer, y quiero hacerlo. “Yo acepté”.


    Cuidados posoperatorios en el hogar:


    Si usted o alguien que usted conoce tiene una operación quirúrgica que es de cuidado y se preocupan por la recuperación de su anciano en casa, nosotros podemos ayudarle. A Solution by Design le provee un enfermero en cualquier tipo de cuidados de salud que el anciano pudiera necesitar durante su convalecencia en el hogar. Estos servicios son prestados en la ciudad de San Antonio, Texas.


    Servicios administrativos:


    Siempre ayudamos a nuestros ancianos a que lleven un buen equilibrio de gastos que hacen con sus chequeras, el llenado del formato de su seguro de cuidado a largo plazo, el pago de facturas mediante cheques o en línea, ayuda con la coordinación de pagos automáticos a su seguro social, las pensiones, los beneficios para veteranos, etc.


    Entre otros servicios en los que se les proporciona ayuda también son:


    El de abrir la puerta, responder al teléfono, estar al pendiente de entregas a domicilio, actualizar calendarios y proporcionar recordatorios de citas.


    Protección contra el Fraude:


    Siempre estamos monitoreando las cuentas de cheques y de ahorros de nuestros ancianos por si se presentara alguna actividad de débito o retiro de dinero sin autorización, además, de que les ayudamos a que recuperen el dinero que les ha sido robado o a resolver situaciones en las que han sido estafados.


    Cuidados paliativos:


    Como gerente del cuidado de muchos ancianos, hemos tenido que ingresar a mis clientes para que se le provea de cuidados paliativos. Por lo general somos capaces de mantener a nuestros ancianos en sus actuales condiciones de vida. Es muy importante seleccionar y estar familiarizado con las diferentes compañías de cuidados paliativos con el fin de proporcionar el mejor servicio posible a los ancianos en sus últimos días, además, de que somos muy diligentes en la supervisión del personal de cuidados paliativos, porque de esa manera nos aseguramos de que a nuestros ancianos se les proporcione exactamente lo que requieren en estas circunstancias.


    Atención de cuidados en el hogar:


    A Solution by Design puede proveerle de forma regular a un enfermero fiable y profesional para los cuidados de salud de su anciano en el hogar, lo que permitiría al actual enfermero de la familia de poder descansar. También, le podemos personalizar los horarios basados en las necesidades de la familia y del paciente.


    Servicios de viajes:


    Si su familia desea hacer un viaje, pero un anciano, que es miembro de la familia necesita ayuda con tareas personales como el de tomar baños y asearse, A Solution by Design le puede ayudar. Podemos proporcionarle un enfermero ideal que viaje con su familia y que ayude con las labores de higiene personal, supervisión médica, preparación de comidas y actuar como compañero para su anciano.

    – Cuidados de enfermería para convención o viaje de negocios: Si usted es el principal proveedor de cuidados de salud de un anciano de la familia y tiene que salir de viaje de negocios o asistir a una convención, contacte a A Solution by Design Agency, nosotros podemos ayudarle a encontrar a un profesional temporariamente para que asista a su ser querido mientras usted se encuentre lejos.


    Servicios para ancianos y sus mascotas:


    A medida que envejecemos, nuestros amigos y familiares se alejan cada vez más de nuestras vidas, y por dicha razón, nuestras mascotas se vuelven con mayor frecuencia importantes y confortables en nuestras vidas. En nuestra experiencia de cuidado de ancianos, hemos llegado a la conclusión de que ellos han vivido más tiempo cuando tienen a su lado a un amigo peludo a quien amar, sin embargo, a veces es imposible el estar al pendiente de las necesidades de nuestra mascota.

    – Somos grandes amantes de los animales y haremos cualquier cosa y absolutamente cualquier cosa para mantener a su anciano y su mascota juntos hasta el final. Para esto, se tiene que seleccionar a la mascota más adecuada, la compra de sus insumos y la contratación de paseadores de perros. Entre otras cosas, también proporcionamos los servicios que podrían ser necesarios para cualquier mascota que el anciano quiera tener.

    – Como propietarios y expertos en el cuidado de ancianos de A Solution by Design, poseo una amplia experiencia en el cuidado de su querido anciano. Proveemos cualquier servicio que su amado anciano pueda necesitar para que lleve una vida feliz y sin estrés.

    Muchas veces, las necesidades de una persona mayor no pueden ser cubiertas por un solo servicio, y es por ello que proporciono cualquier servicio que una persona de la tercera edad pudiera necesitar. Cualquier persona que haya tenido cualquier tipo de experiencia con personas mayores, conoce, y siempre espera lo inesperado en los diferentes aspectos de sus vidas. Mi experiencia corporativa en el mundo de los negocios me ha enseñado definitivamente la manera de resolver cualquier problema que pudiera ocurrir. Deliberadamente hemos elegido el nombre de mi empresa para reflejar nuestra filosofía de como buscamos y creamos las soluciones para nuestros clientes de edad avanzada. A Solution by Design, siempre trata de buscar las mejores soluciones a cada tipo de situación.


    Otro tipo de servicios:


    Somos expertos en la organización y solución de problemas profesionalmente capacitados y quienes a la vez, actuamos como mediadores en la resolución de problemas entre mis clientes y empresas. Si usted se encuentra en la necesidad de organizar o reducir responsabilidades, nosotros podemos hacernos cargo de cualquier responsabilidad que se presenten en su vida cotidiana.

    Loading images...